Usuario:  Clave:        Olvidó su clave o su usuario?
Inicio MAPA WEB A TODA VELA CELEBRA SU OCTAVO ANIVERSARIO
A TODA VELA CELEBRA SU OCTAVO ANIVERSARIO PDF Imprimir E-mail
Aniversario
Jueves, 13 de Enero de 2005 17:54

Nacho ocupa parte de sus fines de semana en ejercer su acción voluntaria, Javier en ir al cine, Jaime en una ruta de senderismo, Albert acude a la piscina cubierta, Isa queda para tomar café con amigos, Rafa se baja música de internet , Sonia chatea por el Messenger………. Ellos y ellas junto a otros cientos de jóvenes almerienses han encontrado, a lo largo de estos años, nuevas vías para disfrutar de su tiempo libre. Haz clic en Leer más

PROGRAMA DE ACTOS

En A Toda Vela, asociación almeriense para el desarrollo del ocio y tiempo libre de las personas con discapacidad intelectual, continuamos con un viaje iniciado en 1997. El próximo 17 de enero de este año cumpliremos ocho años, navegando junto a muchos vecinos de nuestra ciudad, entidades y personas de la comunidad, empresas, otras asociaciones,.... que, persiguen el mismo rumbo que desde A Toda Vela orientamos: “ mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias a través del desarrollo del ocio ”.

El 14 de enero, en nuestra Cena de Aniversario, se entregarán las VELAS DORADAS 2004.

Mas de 250 personas nos vestiremos de gala para disfrutar de una alegre cena y celebración en el Club de Mar, el viernes 14 de enero desde las 21:30. El acto incluirá la entrega de las “Velas doradas”, galardones que, anualmente se concede a aquellas personas, grupos o entidades que han destacado durante el año que culmina en su lucha por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, desde sus respectivos ámbitos, profesiones o estatus.

El 15 de enero, el GRAN CIRCO NACIONAL CHINO invita a todas las personas con discapacidad intelectual de A Toda Vela a su nuevo espectáculo “ Yin Yang ”.

Más de 70 niños y jóvenes con discapacidad intelectual, con el voluntariado de A Toda Vela, disfrutarán la tarde del sábado de un nuevo y emocionante espectáculo, “lo mejor de 2000 años de circo”, donde en actuaciones acrobáticas de la más pura tradición circense china se hace posible lo imposible, uniendo equilibrio, belleza y perfección, hasta rozar el lado sobrehumano de los artistas.

El 17 de enero gran fiesta de cumpleaños con el patrocinio de MAE WEST. En ella se realizará la presentación oficial y estreno del videoclip , “EL PROGRESO” (patrocinado por el IAJ y Surbus ) y el concierto de la artista ÁNGELA MURO

EL estreno del Video Clip se realizará en la Mae West , a las 20:30 con la presencia del Viceconsejero de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social, tras el estreno un concierto de Ángela Muro y su grupo de jazz.

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:

Nota: Los comentarios tardarán unos minutos en publicarse.

Volver

Lista de Servicios

FamiliasVoluntariado
ComunidadPersonas con Discapacidad

A Toda Vela

Calle Antonio Muñoz Zamora, 9
04007 Almería. [Ver en MAPA]
Telfn: 950 23 90 90
Fax: 950 85 05 12
Email. sede@atodavela.org
Nº cuenta Cajamar:
3058 0098 66 2720017611

Audiovisuales

Audiovisuales A Toda Vela
Hay 7 invitados conectados

Dónde estamos?

Mapa

Contacta con nosotros

Dirección Estamos en Calle Antonio Muñoz Zamora, nº 9 - 04007 Almería.
Tel Telfn: 950 23 90 90
Fax: 950 85 05 12
Movil. 607 40 83 85
mail Contacta con nosotros