Usuario:  Clave:        Olvidó su clave o su usuario?
Inicio MAPA WEB Celebrada la ASAMBLEA ORDINARIA de A TODA VELA
Celebrada la ASAMBLEA ORDINARIA de A TODA VELA PDF Imprimir E-mail
Juntos
Viernes, 13 de Mayo de 2005 06:59
Acción prioritaria para el 2005: conocer el grado de satisfacción de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, así como el grado de impacto social alcanzado por A Toda Vela. El miércoles, 11 de mayo, los socios y socias de A Toda Vela aprobaron la memoria del 2004 y el plan de acción del 2005. Continúa en Leer más

El 2004 en datos: 102 voluntarios, 125 personas con discapacidad intelectua y sus familias, 18 profesionales y técnicos de ocio, alianzas con 30 servicios y/o entidades, constituyen un grupo de más de 500 personas implicadas en un proyecto que ha finalizado el año navegando a toda vela. Más de seiscientas plazas en diferentes actividades de ocio gestionadas, 334 días con alguna oferta de ocio para los socios y sus familias, han sido el resultado de un año intenso que se inició con el propósito de conseguir más recursos humanos y financieros, consolidar y ampliar las alianzas con otros servicios, proyectos y profesionales de la comunidad, poner en marcha de un plan de calidad y, sobre todo, seguir mejorando en la atención directa de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y los voluntarios.

Proyectos para el 2005: Como más inmediatos, la grabación este fin de semana en el teatro Apolo del tercer videoclip “Cúrame” de la trilogía REFLEJOS que A Toda Vela estrenará en el IV Festival Internacional de Cortos de Almería, el viernes 27 de mayo. Un proyecto estival que nos llevará de vacaciones a Málaga, Valencia y Granada y a chapotear en las piscinas de Viator y Huércal de Almería.; una exposición colectiva de pintura en otoño en el Casino de Dalías y muchas más actividades durante todas las tardes y fines de semana de todo el año.

Terminaremos el año con una evaluación del Plan Estratégico 2002-2005Pensando en tí ”; pretendemos conocer el grado de satisfacción de los socios, hasta qué punto el Plan ha influido en su calidad de vida y se ha convertido en un apoyo más en su ciclo vital; por último también pretendemos conocer el nivel de impacto del Proyecto en Almería. Todo este acercamiento a la realidad nos ayudará a impulsar con mayor calidad nuestro plan de ocio que de respuesta a las expectativas y deseos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

A TODA VELA, 13 de mayo de 2005

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:

Nota: Los comentarios tardarán unos minutos en publicarse.

Volver

Lista de Servicios

FamiliasVoluntariado
ComunidadPersonas con Discapacidad

A Toda Vela

Calle Antonio Muñoz Zamora, 9
04007 Almería. [Ver en MAPA]
Telfn: 950 23 90 90
Fax: 950 85 05 12
Email. sede@atodavela.org
Nº cuenta Cajamar:
3058 0098 66 2720017611

Audiovisuales

Audiovisuales A Toda Vela
Hay 5 invitados conectados

Dónde estamos?

Mapa

Contacta con nosotros

Dirección Estamos en Calle Antonio Muñoz Zamora, nº 9 - 04007 Almería.
Tel Telfn: 950 23 90 90
Fax: 950 85 05 12
Movil. 607 40 83 85
mail Contacta con nosotros