| 15 Aniversario de A Toda Vela |
| Noticias |
| Lunes, 23 de Enero de 2012 13:20 |
El sábado 21 nos dimos cita en el hotel Tryp para celebrar nuestro 15 aniversario. Doscientas cincuenta y cinco personas acudimos a la cita; entre ellos más de 50 familias con sus amigos, trabajadores con sus familias, voluntarias y voluntarios y un montón de simpatizantes y amigos de A TODA VELA. El arquitecto y el constructor con sus mujeres, amigos de la CASI, nuestras amigas del centro de profesores, universidad y maestras de distintos colegios, una mesa completa del gimnasio New Line, el responsable de Eurest en AlmerÃa, nuestro catering, etc.
Echamos de menos a nuestro presidente que no pudo estar con nosotros; ¡seguro que pronto estará otra vez como una rosa!.
|
Nota: Los comentarios tardarán unos minutos en publicarse.
Hay 34 invitados conectados
Al organizar cualquier acto, si lo adecuamos en cuanto al lugar, hora, etc... pensando en las personas más limitadas, sin lugar a dudas podemos asistir todos sin descartar a nadie.
la cena estaba muy buena, los camareros muy buenos y la fiesta fue divertida.
Esperamos que el año que viene sea tan buena y tan barato.
Estuvimos mucha gente, aunque echamos de menos a algunos. Bailamos un montón y Jaime sudó mogollón. Fallaron los altavoces... pero bueno, nos lo pasamos muy bien.
Un saludo de los autogestores... que nos ponemos a trabajar!