|
APUNTATE YA A LAS ACTIVIDADES: COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA 2011/2012 |
|
Noticias
|
|
Viernes, 09 de Septiembre de 2011 07:09 |
 PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE OCIO Y AUTOGESTORES DEL 15 AL 28 DE SEPTIEMBRE. Las actividades comienzan la primera semana de octubre.Del 15 al 28 de septiembre se abre el plazo de reserva de actividades regulares para los socios de A TODA VELA.

- Los no socios podrán solicitar las plazas vacantes a partir del 3 de octubre.
- El horario de atención al público para realizar la solicitud es de 9:00 h. a 13:30h y de 16:00 h. a 18:30 h. Viernes tarde cerrado.
- El proceso requiere de un mÃnimo de tiempo, por lo que fuera de este horario no se atenderá al público.
- La única forma de realizar la solicitud es que la persona con discapacidad, sola –si es mayor de edad, no está incapacitada o es titular de la cuenta corriente– o junto a su familiar, acuda a la oficina y realice su solicitud, rellenando el formulario de reserva.
- La realización de dicha solicitud no implica la obtención de plaza.
- Dentro del periodo de inscripción establecido, el reparto de las plazas disponibles se valorará en primer lugar por criterios técnicos, y el segundo lugar por participación anterior en la actividad demandada.
- Cualquier solicitud hecha fuera del plazo establecido, se valorará siempre y cuando queden plazas vacantes.
Actividades de la nueva temporada. 2011 - 2012
|